Contaminación en el colegio
Contaminación en el colegio (Antonio Ricaurte CASD) ¿Por qué decidí este tema? La contaminación, no solo se ve en el colegio, se ve en la calles, mares, lagos, entre otras cosas, afectando el medio ambiente, y los seres vivos que habitan en ella, en el colegio, a pesar de tener puntos de reciclajes, no todos los estudiantes los utilizan, contaminando gran parte de la institución. ¿ Para qué sirve este tema? Para concientizar a las personas respecto a la contaminación que se está ocasionando, más que todo a los estudiantes, para que utilicen de una buena manera los botes de basura. Para que no voten basura en zonas verdes, ni en otra partes del colegio, etc. En el colegio, se puede encontrar todo tipo de basura en los canales, cada vez que llueve se tapa, por la basura...
Comentarios
Publicar un comentario