Contaminación en el colegio

                        

            Contaminación en el colegio
               (Antonio Ricaurte CASD)

¿Por qué decidí este tema?
La contaminación, no solo se ve en el colegio, se ve en la calles, mares, lagos, entre otras cosas, afectando el medio ambiente, y los seres vivos que habitan en ella, en el colegio, a pesar de tener puntos de reciclajes, no todos los estudiantes los utilizan, contaminando gran parte de la institución.

¿Para qué sirve este tema?
Para concientizar a las personas respecto a la contaminación que se está ocasionando, más que todo a los estudiantes, para que utilicen de una buena manera  los botes de basura. Para que no voten basura en zonas verdes, ni en otra partes del colegio, etc.
En el colegio, se puede encontrar  todo tipo de basura en los canales, cada vez que llueve se tapa, por la basura que tienen, inundando gran parte del colegio, es agua sucia, lo que puede provocar enfermedades, infecciones, entre otras cosas, algo que no es bueno para las personas.
Reflexión:
 La importancia de reducir, reutilizar y reciclar para mantener un entorno limpio y saludable para todos. Reciclar es algo que enseñaron desde muy pequeños, la contaminación que se crea, no solo afecta el ambiente, también provoca contaminación visual, reciclando, se puede ver un cambio en el colegio y en un futuro.
Cambiando esto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrusel de saberes