Contaminación en el colegio (Antonio Ricaurte CASD) ¿Por qué decidí este tema? La contaminación, no solo se ve en el colegio, se ve en la calles, mares, lagos, entre otras cosas, afectando el medio ambiente, y los seres vivos que habitan en ella, en el colegio, a pesar de tener puntos de reciclajes, no todos los estudiantes los utilizan, contaminando gran parte de la institución. ¿ Para qué sirve este tema? Para concientizar a las personas respecto a la contaminación que se está ocasionando, más que todo a los estudiantes, para que utilicen de una buena manera los botes de basura. Para que no voten basura en zonas verdes, ni en otra partes del colegio, etc. En el colegio, se puede encontrar todo tipo de basura en los canales, cada vez que llueve se tapa, por la basura...
Carrusel de saberes CASD Primera estación: En la primera estación, pudimos encontrar gran variedad de comida y bebidas, como avena, empanada, limonada, mermelada, patacón, entre otras cosas. Segunda estación: En la segunda estación, nos encontramos con alimentos picantes, la estación se llamaba “NIVEL DIOS”. Tercera estación: En la tercera estación, antes de ingresar, nos explicaban, que era pasivo, activo, patrimonio, deudas, gastos, entre otras cosas. Al ingresar, habían gran variedad de juegos, los cuales tenían preguntas respecto a lo que había sido explicado antes de ingresar. Cuarta estación: En la cuarta estación, encontramos alimentos, como jamón, chocolate, postre, y bebidas alcohólicas, como vino. Quinta estación: En la quinta estación se encontraba la g...
Comentarios
Publicar un comentario